News/Press picture
25/06/2019

Con efectos a 24 de junio de 2019, la empresa PRUFTECHNIK Dieter Busch AG pasa a denominarse PRUFTECHNIK Dieter Busch GmbH.

Este cambio de forma jurídica no altera la identidad de la entidad jurídica; tan solo cambia su forma jurídica. Por lo tanto, todos los contratos y relaciones jurídicas conservan su validez.

Con el registro mercantil que tuvo lugar el 24 de junio de 2019, la empresa PRUFTECHNIK Dieter Busch AG cambió su forma jurídica para convertirse en una sociedad con responsabilidad limitada bajo el nombre PRUFTECHNIK Dieter Busch GmbH. Esta sociedad está registrada en el registro mercantil del juzgado municipal de Múnich (Alemania) con el número HRB 249643. Los gerentes de la empresa PRUFTECHNIK Dieter Busch GmbH son Dr. Sebastian Busch y Dr. Thomas Rohe.

El cambio de forma jurídica no altera la identidad de la entidad jurídica; tan solo cambia su forma jurídica. Asimismo, el cambio de forma jurídica no altera los contratos celebrados con los socios comerciales ni las relaciones jurídicas establecidas.